Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
historia y biografia de tu grupo
Blog de brunonicolas
img

"KARINA Y SU RELACIÓN CON EL POLACO"

30 de Abril, 2008  ·  noticia tropical

Está feliz Karina. La vida otra vez le sonríe. Viene recorriendo el país con su música y en todos lados la gente llena los bailes para verla y se acerca para regalarle aliento. ¡Fuerza! ¡Vamos, Kari!, ¡Haces bien en luchar por tus cosas!, le dicen.

 Casi lo mismo le gritan desde abajo del escenario. Y le piden los temas de su nuevo disco, que en cierta manera todavía está en pañales y sin embargo ya se conoce y se aprecia, según lo comprueba en las distintas geografías del país. En el Litoral, por ejemplo, le reclaman, "Ya te olvidé", quizás el tema más duro del disco, escrito por ella misma, que cierra la placa y que al principio hasta no se animaba a cantar porque ahora lo considera triste. Pero se lo piden. Y ella lo canta con la voz quebrada, con los ojos cerrados, recordando la pena que la embargaba cuando lo compuso. Y una y otra vez derrama sus lágrimas, conmovida. Y con ella se conmueven muchos de los que comparten ese momento mágico.
Karina hoy considera demasiado melancólico no sólo a ese tema sino a toda la placa, porque está viviendo otra etapa, nuevamente al lado de El Polaco, el padre de su hija Sol. De eso hablamos con ella. Para atendernos interrumpió un ensayo con "El Pola", como lo llama (a veces, también Ezequiel, el nombre del vocalista).
-Siempre hacemos esto. Preparamos temas, tiramos ideas, sacamos cosas para el disco de él o el mío. No necesitamos mucho. Una guitarra y casi nada más -cuenta-. Ahora estamos abocados al material del hermanito del "Pola", Jonny, que muy pronto también va a seguir nuestro camino. Ojalá le vaya bien. Por mi parte, estoy muy contenta, feliz. La verdad que no esperaba que el disco anduviera tan bien en tan poco tiempo.
-Tu gente cuenta que en cada provincia a la que vas hay un tema diferente que gusta, lo que habla de un disco con muchas variantes.
-Sí, me hace acordar a lo que ocurrió con el primero. Lo hablamos con mis músicos, con Topo (mi manager), con la gente de la oficina -Púa producciones-. Es muy lindo eso, porque se reconoce todo un trabajo. El que suena en todos lados es "Esa te dejó", pero en otros lugares me piden "Hasta el sol de hoy", "Regalo de Dios" o el 14, "Ya te olvidé", un tema lento. Creo que cada tema tiene una elaboración especial, a lo mejor porque estuve bastante tiempo para hacerlo, pero también es cierto que a veces es una cuestión de inspiración. Lo que se nota es que el disco refleja el momento particular que vivía. Yo estaba mal y lo volqué en cada tema. Lo bueno es que la gente recibió mi regreso con cariño, con palabras de aliento, me pregunta por Sol, me felicita por las cosas que estoy viviendo, me pide que siga adelante y yo le dedico todo a la gente porque es la que me da fuerzas. Trato de llegar antes a los bailes para que no sólo se lleven un saludo o una firma, sino también algunas palabras, una conversación, porque se lo merecen. Los que me estaban esperando y los que se sumaron ahora.
-El disco gusta. Sin embargo, vos lo sentís ahora como muy triste.
-Sí, porque todos los temas son de tristeza. Me lo dicen. Y por eso, los que estoy preparando ya no tendrán tanto "me duele no tenerte.." o "Cómo
seguir sin ti"... porque me siento en deuda con aquellos que viven un gran
amor y la están pasando bien, en una etapa linda de su vida. Ahora quiero
cantarles también a ellos.
-Aquellos que viven un gran amor como el que estás viviendo vos ahora.
-¡Exacto! Pero está bien, todos sabemos que la vida está hecho también de tristezas, que te fortalecen. No me quejo por lo que me pasó.
-En pocas palabras, ¿Cómo definís este momento con El Polaco?
-¡Un momento bárbaro! ¡De 10! Estamos proyectando cosas juntos. En todo sentido. Ya les dije a ustedes una vez: todo sirve en la vida. A través de las cosas malas también aprendemos y valoramos luego las cosas buenas.
-También nos habías dicho en una nota que ya no creías en los hombres.
¿Volviste a confiar?
-No olvido. Pero una etapa quedó atrás, porque también había dicho que no
cerraba nada. Hay que seguir. Nosotros seguimos, y acá estamos.
-¿Juntos en la misma casa?
-No. Cada uno en la suya. Yo, en mi departamento con Sol. Así estamos
bárbaro. Tampoco hay que apurarse.
Así es la vida de Karina hoy. Por suerte, muy distinta a la de meses atrás.

Palabras claves
publicado por brunonicolas a las 09:48 · 227 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (227) ·  Enviar comentario
la nota esta muy buena, espero que sigan haciendo notas asi a karina o a "el polaco" pero dentro de todo los felicito por la nota. que tengan mucha suerte. katerina
publicado por katerina, el 02.09.2008 15:39
Está buena la nota porque KARINA es un angel, pero lo que a mi me interesa es saber como contactarme con el manager de KARINA para contratarlos, ya que soy de la ciudad de Tartagal - Salta y me gustaría que vengan para aca a dar un show porque nunca vinieron. Espero que me puedan responder pronto. GRACIAS.
publicado por Paola Andrea, el 02.09.2008 20:01
karina te re odiamos puta de mierda CORNUDAAAAAAA conchuda cachiiii;; mal parida mal teñida pajera de mierda sucia de mierda atorrantaa maldito el dia en q te conociste con el pola pero ahora nos da mucha alegria porq ya no estan juntos lalala!!! y el le d a la sandra cuando esta caliente perraaa< esperamos q te valla muy bien con tu nuevo amor "el patovica" ya sabemos todo.aunque los temas estan buenos lo unico bueno que tenes boliviana teñida!! chau putita del ortooooo
publicado por day y maca!!, el 05.09.2008 23:17
Che, no jodan. POr qué se calientan al pedo. La minita esa no esiste, es un inbento de lo diario y la tele. Po que? porque el Polaco es bala. Si, muchachos y chicas, el Polaco es puto y le arriman minas pa que paresca macho, peero se la re-kome. No sean otarios escuchen a la charanga trinidad y a lo pibe chorro. Chau viejita. Aguante lo viyerooooo
publicado por Salterio de Ucacha, el 05.09.2008 23:23
hola me encanta el comentario y asen linda pareja con el polaco sigan asi no le hagan caso a las putonas que ablan mal ellos se calientan capas que son feas ja ja suerte
publicado por tatiana, el 23.09.2008 19:58
ah jejej q leloss q son los q putean!! envidia mal jeje hdp!! aguante karinita
sos lo re mas y el solcito tambien!!
a los demas la envidia los entierra ah jej
bueno chasu chuas aguante la princesita adios! =)
publicado por faust!, el 30.09.2008 14:50
bueno para mi karina es re gila tiene menos voz q no se q yo al pola lo amo es el mejor y me encantan sus canciones pola t re amo!!!!
KARINA NO EXISTISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GATA DE MIERDA
publicado por anto, el 04.10.2008 21:45
muy linda la nota
kari es una capa

y para todas las gilas q ablan mal de eya tan boluda no debe ser sino la gente no la segiria tanto...y el pola no le ubiese dado bola...
lo dicven de celosas xk el no les da pelota y les ubiese gustado tar en el lugar de eya y tener un bb ermoso cm lo tienen eyos...

pola kari y solcis los re amooo

soitu_princesita@hotmail.com
para los k kieran agregen
publicado por MaCa..., el 08.10.2008 23:53
hola kari me encanta tu hija y al polaco lo amo chauuuuuuuuuuuu
cuidense le dejo mi metro y mi mail
florchu_b_96@hotmail.com
flor_kp_96@hotmail.com
www.metroflog.com/florchu_b_08
publicado por **FLORCHU**, el 18.10.2008 09:01
para todas las trolas que hablan mal de el polaco que se vayan a la mierda pedazos de putas vayanse a vañar sucias no tienen otra cosa que acer aguante el polaco gilas
publicado por yohana, el 27.10.2008 18:07
cual es el apellido del polaco
publicado por agustina, el 01.02.2009 15:37
ante todo hola!!1 escribo para decirle a todas esas gatas que hablan de karina. que son unas envidiosas de mierda y putas jajaja!!!!! kari sos lo+ te quiero y no te dejes llevar por esas estupidas!!!! jajaja
publicado por belu, el 02.02.2009 01:25
bueno puta del orto ,
te odio con toda mi alma

soy una perra de mierda

ensima q tenes la posibilidad de estar,
con el polaco ,

te pelias a cada rato?

puta del orto ,,

el polaco no es un jugete para q jueges con el ,,

y sabes q ?

karinaaaaaaaaaa esta es para vos putaa ,,

sucia


morite puta
publicado por la q te odia, el 23.05.2009 19:05
karina quiero seber cuantos años tiene sol y que sentiste cuando lo hiciste con el polaco puta de mierda ojala que te rompan el culo sos una trolita cualquiera y no te tengo envidia...
publicado por privado, el 30.05.2009 19:22
hola a tods soy flavia de salto/uruguay. m encanta la pareja q hacen el pola y la princesita.
Y las q ce enllenan la boca hablando mal de la princesita es xq le tienn enbidia ok. espero q n t djs llebar por esos gatos karina. bss a toods a si m qieren escribir ak djo mi correo
flaquicreasi@hotmail.com bss kiss
publicado por flavia, el 21.07.2009 04:02
para mi karina es lo mas y si deberia
estar con el polaco recordemos q tienen
una hija y esa bebe hermosa nacio del
amor entre ellos dos
bue a karina la re admiro me encanta tengo todos sus cd desde el 1ero hasta el ultimo
publicado por adri, el 04.08.2009 10:41
hola kari no le hagas caso a todas las gilas que te bardean seguro que deben ser unas resentidas porque no tienen lo que vos tenes osea carisma sos re bonitah ,simpatica y re copada!!!. BUENOS BESOS PARA EL POLA Y PARA TU HIJITA SOL QUE POR SIERTO ES RE BONITA!!!!TE DESEO LO MEJOR PARA TU CARRERA Y PARA TU VIDA!!! AH CON EL POLA HACEN RRE LINDA PAREJA PERO SI ANDA TODO MAL CON EL PIBE YA FUE!! SEGUI PARA EDELANTE QUE SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR OTRO PIBE MEJOR!!!!
publicado por antohh, el 12.08.2009 01:10
muy lindo el comentario de kari ..bueno queria decirte q sos mi idola y no le hagas caso a estas envidiosas. Les deseo lo mejor a vos y al pola por q se lo re merecen . sos la mejor LEJOSSS .ah y un beso a solcito es re bonita .KARI-POLA-SOL LOS AMO!!!!!!!!
publicado por rocio, el 22.08.2009 02:24
anto desperta vos nunca vas a estar con el polaco y karina es la mejor
publicado por romina, el 11.09.2009 13:37
HOLA KARI Y POLA BUENO LES MANDO UN BSSO LOS AMO
publicado por Aguus...!!!, el 13.09.2009 14:24
CARINA ME ENCANTAN TUS CANCIONES :POLACO MI AMOR TE AMO MUCHO Y PARA TODAS ESAS PUTAS ENVIDIOSAS DE MIERDAS Q HABLAN DE ENVIDIA, POR QUE NUNCA VAN A PODER LLEGAR A ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA POR ESO LA PUTEAN JJAJAJA .GILASSSSSSS
publicado por cecilia, el 15.09.2009 17:24
Me gusto el video q hiciero juntos el omenaje al "potro" Rodrigo.
El Polaco es un amor con Karina saben porq??????????? Por q el le dijo q la queria mucho y la amaba la quiere y la ama con todo su corazon y su alma
publicado por Noella, el 19.09.2009 10:16
me gusto los tema ke tenes stas re bueno spero ke sigas luchando para adelante te mando un beso para tu hija solcito ke es otra princesita chauu
publicado por GABY, el 25.09.2009 00:30
GILAS USTEDES..!! Q BARDEAN Y ENCIMA NO SABEN ESCRIBIR ALZADAS DE MIERDAS Q PROBLEMA TIENEN?? PORQUE USTEDES SEAN INFELICES NO SIGNIFICA Q LOS DEMAS NO SEAN FELICES PIENSEN ANTES DE HABLAR... Y SI USTEDES ESTUVIESEN EN EL LUGAR DE ELLA NO CREO Q LES GUSTARIA RECIBIR ESE TIPO DE CRITICAS... POR ESO ES MEJOR PENSAR Y RAZONAR ANTES DE ABRIR ESA CLOACA Q TIENE POR BOCA
publicado por shO, el 01.10.2009 15:38
el polaco perdio el tiempo con carina ella es re feita y el pol asta re dibino yo camy
publicado por camyy, el 02.10.2009 22:11
hola kari te quiero felicitar x tu esito segui asi y no le agas caso alo que dicen mientras que voz seas felis nada te tiene que importar tengo todos tus exitos sos lo mas segui asi te amo mucha suerte
publicado por veronica de lauda, el 10.10.2009 11:01
La verdad que ignorancia este pais, no saben ni escribir ponen "hacer" sin H, "encima" con s y "bañar" con V corta ay que ser bruto y burro pero muuuy bruto! eso va para la boliviana johana y una mas de x ahi, vayan a la escuela primero negras de piel y cabeza!!
Jaja
publicado por Azulyblanca, el 10.10.2009 15:38
La nota estáre buena xq habla de EL POLACO q lo AMO con toda MI ALMAel es todo para mi y me re alegro q este con KARY xq ella es re buena TE AMO POLA yo tu fans n 1
publicado por sofy bulacio, el 11.10.2009 14:52
hola karina sige con polaco quien me pude reponder jaja 17/10/09
publicado por nadia, el 17.10.2009 19:47
holaaa kariii sos la mejorr segui adelante en todo lo q te propongas tenes una hija hermosa con el polaa!te deceo toda la suerte del mundo sos diosa y idola cantando te keremos mucho de gobernador gregores santa cruz
publicado por camiiii, el 24.10.2009 02:04
Holaaaa kariii ss lo mejor segui haci.te re kiero ss idola ss la mejor segui adelante con solsito tenes una hija hermosa bueee bessss
publicado por Antonella, el 24.10.2009 09:55
kariii no les agas caso ellas son cualkieras envidiosass x estar en tu lugarr...me encanta la pareja qu hacen vsy el polaaa los amoo idolos
publicado por Antonella, el 24.10.2009 10:00
hola kari las pivas estas son todas unas gilas del orto que con un trago los musicos o cualquiera les hacen hasta el oido. mucha suerte yo aisha de mendoza
publicado por aisha bello, el 17.11.2009 13:16
holaaaaa pola ss lo mas te amo soy tu fans numero 1 te amooooooooooo n sabs cuanto tu hija es hermosa asi como vs y karina la verdad el polaco es mucho para vs xq a vs te gusta joder y el s muy tierno para vs polaco te amoooooooooooooo mmmmucccchhhhooooooo
publicado por la diabla, el 17.11.2009 14:04
son todas unas putas dejen de joder ellos son felices y se aman y tienen una hija eso nolos separa mas el tiempo pesado es pisado y el tiempo hermoso no lo borra nada chauuuuuuuu les deceo lo mejor
publicado por Aisha bello, el 17.11.2009 20:35
karinaaaaaaaaaaaaaaaa
te juro q sos mi idolaaaaa
me se todos tus temas me esncantan tus cancionessss
no els ahaga caso a las cosas estupidas q esciben!
ojala vuelvas a Salto(prov de bs as q te voy a ver)
espero conocerte idolaaaaaa

Rocio Mininno
publicado por rocio, el 09.12.2009 14:48
hola. kari te felicito por lo q haces son muy buena.tu musica nos alegra el corazon sos lo mas.te deceo lo mejor con el polaa y tienen una hermosa nena.
publicado por vane, el 21.01.2010 19:23
kerina me encanta tu hija!! :) polako sos el amor de mi vida!! te amo
publicado por mely, el 21.01.2010 23:56
Bueno Yo No Estoi DEACUERDO
cON LAS CHICAS DE ARRIBA

KARINA SOS LO MAS
POLACO TAS RE LINDOO

BESITOSS

SON RE LINDA PARAJA:)
publicado por karen, el 27.01.2010 18:49
polaco sos re lindo y estoy contenta por tu noviasgo con karinaaa polaquito tas re bueno
publicado por sofi, el 29.01.2010 17:43
holasss karina te amo..! soy fans desde quiquitooo..! te amoo
ak les dejo mi cel, email y face para los fans de karina asi nos conocemoss
3435208061, daaniieliitoh@hotmail.com, daniel pojano
publicado por daniiel, el 02.02.2010 15:20
# Daa kariii soos la mejoor ,,
me encanta la pareja q haces cn el pola ^^

Y re divina tu hijita ..!!!!


TODA LA SUERTE DEL MUMDO KARII FUERZA ♥
publicado por Fatii, el 06.02.2010 21:23
hola polacooooooo

te amoooooooooo me re copa tus canciones sos re lindo como cantas me vuelvo loca por vos jjee me acuerdo cuando viniste para el xamena para el dia del estudiante ,me volvi re loka por vos chauuu vida sos lindo

bye cuidate bomboncito mioo

faby ag la cumbia y el polaco jej
publicado por FABY, el 08.02.2010 15:48
le dicen puta por estar con el loco¿?..que carajo los pasa a todos ustedes...?
todos estos comentarios de mierda..metanselos en el orto..
no existen...negros fuleros...
lo unico que hacen es bardear...tienen que morirse todos juntos...quemados en el canal ese verga...que pasan todos los sabados..
y vayan a la escuela..que ni escribir saben
publicado por rocio, el 13.02.2010 16:52
hola KARII!!!!

T RE KIEROO!!!!

HACEN LINDA PAREJAS???

LO RE AMO A LOS 2!!

ESPERO Q ANDEN BIEN?????

BUEE!!!!

T DEJO MI METRO=NOO-HAII-NADIENCOMO-YOOO

Y T DEJO MI CORREO=YAMI_DELA_INTOCABLE_14@

ESPERO Q ME PUEDAS FIRMAR MI METRO

Y CONECTARME CN VOS????

T RE KIEROOOO!!

CUIDATEE!!!!

BESITROSSSs!!!!
publicado por yamila, el 16.02.2010 15:49
karina tkmm me encantan tus canciones...me encantan la pereja q ases con el placo chau luci coronda santa fe
publicado por luciana caceres, el 17.02.2010 17:34
karina tkmm me encantan tus canciones...me encantan la pereja q ases con el placo chau luci coronda santa fe
publicado por luciana caceres, el 17.02.2010 17:38
hola kari soy vicky de azul y esta muy buena la nota me encanta la pareja q haces cn el polaco m gusta como cantas y las pocas veces q viniste a azul te fui a ver bueno espero q sigan asi de felices como se los ve muchos besos son lo mas los 2 y no te olvides d esto siempre lucha por lo q keres besos vicky
publicado por vicky, el 19.02.2010 18:01
estoy deacuerdo con algunas chicas no se porque tienen que putear a karina asi si la eligio el polaco y hay que ver quien le caga la vida a quien
publicado por stella, el 20.02.2010 18:14
we para mi sos lo mas karina me encanta tu musiiqa iii la del polaco asen re linda pareja los re amo a los 2 ii tienen una hija hermoziziimaa los felicito de corazon espero qe no se separen nunqa mas los amo
publicado por rosiitah, el 23.02.2010 15:35
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ariel Solis



» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» CACHAKAS (2)
» noticia tropical (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad